Os informamos que en nuestro compromiso para favorecer la comunicación familia-escuela, nuestro colegio, en los próximos días,  realizará una importante mejora en el Portal de Comunicaciones y en la App de dispositivos móviles. Por ello, durante unos  días tanto la vieja plataforma como la nueva no funcionará. 
La nueva App (Globaleduca), que ya está disponible en Google Play (dispositivos Android) y en el App Store (dispositivos iOS), nos ofrece una nueva y modificada interfaz con importantes mejoras. Será necesario eliminar la antigua aplicación e instalar la nueva. Los padres y madres tendrán que recoger en el centro (los tutores/as les darán cita previa) su usuario y contraseña correspondiente. las del alumnado continúan siendo las mismas. Aquí ponemos un pequeño tutorial para saber los pasos que tienen que dar: 

  • Desinstalar la app antigua.
  • Descargar e instalar la App nueva (Familia Comunicaciones. GlobalEduca. LCIbérica)
  • Introducir el mismo usuario, contraseña y código de centro (fmmdp009)

Ver tutorial

Esperamos que sea de vuestro agrado y agradecemos de antemano vuestra colaboración en la gestión e instalación de la App.

Si durante este periodo de adaptación no pudiesen acceder a alguna información que consideren relevante, no duden en ponerse en contacto con nosotros.